The Human Nature of Successful Marketing: John Hallward se presentará en el IX CAMP

Junio
2010

John Hallward quien viene estudiando hace muchos años la naturaleza humana y sus raíces históricas, presentará su teoría acerca del marketing basado en las características genéticas y emociones de las personas en el IX  Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2010 que se realizará en Lima el próximo 14 y 15 de julio.

“Gimme! La naturaleza humana del marketing exitoso” será presentada por John, fundador en 1986 de Tandemar Research (Canada) que desde el año 2000 forma parte del grupo IPSOS, especializándose en la investigación publicitaria.

En la actualidad se encarga del desarrollo de productos Ipsos-ASI para todo el mundo, centrándose en el control de la eficacia en la publicidad, seguimiento en el mercado y ahora, medición de emociones y motivaciones.

Para ampliar:
http://www.ipsos.com/asi/gimme
http://www.ipsos.com/asi/gimme/measuring-emotional-response

 

John Hallward                        The Human Nature of Successful Marketing: John Hallward presentará en el IX CAMP

© 2016 Ipsos Perú