Quiénes somos

Bienvenidos a Ipsos Perú, una organización de profesionales apasionados por la investigación que aspira a dar voz a ciudadanos y consumidores, de manera que la sociedad y el mercado puedan atender mejor sus necesidades.

La empresa surge de la integración en 1987 de Ipsos, una exitosa compañía de investigación de mercados de origen francés con presencia en más de 80 países, y Apoyo Opinión y Mercado, la empresa líder en su campo en el Perú y con presencia destacada en la región. Dos organizaciones reconocidas por su actitud innovadora y de servicio al cliente.

Ipsos Perú, anteriormente conocida como Ipsos APOYO, desarrolla su actividad mediante cuatro unidades de negocio: Marketing (innovación y marcas), ASI (investigación publicitaria), Loyalty (satisfacción y lealtad del cliente) y Public Affairs (investigación social y reputación corporativa).

Ipsos Perú está preparada para brindar a sus clientes las soluciones a sus requerimientos de investigación con la rigurosidad que siempre la han caracterizado y las avanzadas herramientas de Ipsos.

 

© 2016 Ipsos Perú