Semana de la Calidad 2009: La respuesta a situaciones de crisis

Octubre
2009

Perú. La Sociedad Nacional de Industrias organizó el seminario “Semana de la Calidad 2009: La respuesta a situaciones de crisis” durante la última semana de setiembre. El evento tuvo como objetivos principales identificar los aspectos clave que determinan el éxito o fracaso de las organizaciones en situaciones de crisis, así como presentar experiencias de éxito a nivel nacional e internacional.

José Roberto Labinas, Director Regional de Ipsos Loyalty para Latinoamérica, fue invitado a participar como expositor del seminario, con la presentación “La Lealtad, más allá de la Satisfacción y la Calidad”. En el evento participaron aproximadamente 400 directivos de las más importantes empresas del país.

Javier Carrera, Director de Ipsos Loyalty Perú, comenta: “Este es un evento de gran magnitud, en el cual participaron numerosos empresarios y directores de las más importantes instituciones privadas y públicas del país, lo cual nos ha dado mucha visibilidad y nos permitió dar a conocer la filosofía y la oferta de Ipsos Loyalty a nuestro público objetivo”.

Semana Calidad 2009

© 2016 Ipsos Perú