Se lanzó oficialmente Ipsos Loyalty en el Perú

Marzo
2008

Los primeros días de marzo se lanzó oficialmente Ipsos Loyalty, la unidad de negocios de Ipsos APOYO que se encarga de ayudar a las empresas a mejorar sus resultados a través del estudio de la lealtad y la satisfacción de los clientes. José Roberto Labinas, presidente de Ipsos Lotalty Latinoamérica, viajó especialmente a Lima para presentar esta unidad de negocios en el Perú.

Así, en tres reuniones de trabajo, realizadas entre el 5 y 6 de marzo, José Roberto Labinas y Javier Carrera, gerente de Ipsos Loyalty en el Perú, compartieron con los clientes de Ipsos APOYO los principales aprendizajes que ha desarrollado esta unidad en el mundo en una presentación titulada “La lealtad... más allá de la satisfacción”.

José Roberto Labinas señaló que una de las principales lecciones de los estudios realizados en la región es que los países más cercanos al Caribe son más propensos a evaluar positivamente a sus proveedores. En cambio, países como Argentina, Brasil y Chile son más exigentes. “Las diferencias culturales impactan sobre las expectativas del consumidor, y sobre sus parámetros de evaluación de servicio y calidad”, indicó.

Para mayor información puede ingresar al link: www.ipsosloyalty.com

 

Lanzamiento oficial de Ipsos Loyalty en el Perú

 

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