Se afianza introducción de productos Ipsos

Febrero
2008

Al cabo de un año de la integración de APOYO Opinión y Mercado a la red Ipsos, los ejecutivos de la empresa afianzan sus conocimientos en las técnicas más avanzadas del mundo de la investigación de mercados. Así, se ha recibido la visita de distintos especialistas de la región para capacitar al personal de Ipsos APOYO en la ejecución de proyectos de las unidades de negocio Insight, ASI y Loyalty.

En lo que va del año nos han visitado Ofelia Agorio, Latam regional product manager, Alexandre Catelán, director regional de Ipsos Insight Latinoamérica, Alexandre de Saint-Léon, director de Ipsos Loyalty México; y en las próximas semanas lo harán José Roberto Labinas, director regional de Ipsos Loyalty Latinoamérica, Cristina Reyes, especialista regional en Copy Testing, entre otros.

Como resultado de ello ya hay empresas de distintos rubros que han adquirido los productos Brand Image Model, que mide la imagen y posicionamiento de una categoría; Brand Graph, que permite realizar trackings continuos sobre la salud de una marca y su competencia; Next Cuali, herramienta cualitativa que permite evaluar publicidad, entre otros.

Cabe mencionar que varios productos Ipsos cuentan con normas que permiten a la empresa comparar sus principales indicadores con los de compañías de su rubro en la región y en el mundo.

© 2016 Ipsos Perú