Presidente de Ipsos en Lima

Septiembre
2009

El presidente del directorio y CEO de Ipsos, Didier Truchot, llegó a Lima para visitar Ipsos Apoyo, reunirse con sus principales ejecutivos y clientes y viajar luego a la reunión de Ipsos Latinoamérica que se llevará a cabo en el Cusco. El Sr. Truchot viene acompañado del vicepresidente ejecutivo Carlos Harding, la CFO Laurence Stoclet, el CEO para Latinoamericana, Enrique Biancotti, y otros altos ejecutivos de la organización.

Didier Truchot fundó Ipsos en Paris en 1975 y hoy es una empresa que opera directamente en 65 países, tiene más 9000 empleados, atiende a más de 5000 clientes y factura 1,400 millones de dólares. Ipsos es una de las 5 empresas de investigación más grandes del mundo y la mayor en América Latina. En el 2007 adquirió una participación mayoritaria de Apoyo Opinión y Mercado que desde entonces se llama Ipsos Apoyo.

En los últimos años, Ipsos Apoyo ha tenido un crecimiento acelerado en el mercado peruano que ha ampliado su liderazgo gracias a haber podido brindar a sus clientes un conjunto de herramientas de investigación avanzadas en el campo de la investigación de mercados, el estudio de la lealtad y la satisfacción, la investigación publicitaria y el estudio de la opinión pública.

 

Didier Truchot

© 2016 Ipsos Perú