Lanzamiento Ipsos APOYO Opinión y Mercado

Junio
2007

El martes 19 de junio se presentó formalmente la nueva imagen corporativa de Ipsos APOYO Opinión y Mercado. Con esta nueva imagen, que se expresa también en una nueva página web, se concreta la integración de APOYO Opinión y Mercado con la prestigiosa empresa global de investigación IPSOS.

Desde que se anunció esta unión, en marzo de este año, seis de nuestros ejecutivos han viajado a diferentes países de Latinoamérica para intercambiar conocimientos y experiencias, sobre diferentes áreas de especialización: Insight, Shopper Understanding, Loyalty, ASI, e investigación cualitativa. Asimismo, hemos sido visitados por altos ejecutivos de Ipsos que han presentado las nuevas herramientas de investigación que complementarán nuestro portafolio de productos.

Todo esto se ha realizado con el fin de continuar brindando herramientas que superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo siempre un mayor valor agregado. Cabe resaltar que Ipsos APOYO Opinión y Mercado continuará vinculada al Grupo APOYO, operando con los valores que siempre nos han caracterizado.

 

Lanzamiento Ipsos  Apoyo opinion y mercado Lanzamiento Ipsos  Apoyo opinion y mercado
Lanzamiento Ipsos  Apoyo opinion y mercado
© 2016 Ipsos Perú