Lanzamiento de Ipsos ASI en Perú

Marzo
2009

  

Lanzamiento Ipsos ASI
Lanzamiento Ipsos ASI

Con una serie de desayunos y reuniones de trabajo se presentó formalmente en el Perú los días 17 y 18 de marzo, Ipsos ASI, la Unidad de Negocio del Grupo Ipsos concentrada en la evaluación Publicitaria. Ipsos ASI (originalmente Advertising Solutions Insights) es considerada por los grandes anunciantes globales como la organización que cuenta con las técnicas más avanzadas del mundo en investigación publicitaria. 

Las presentaciones estuvieron a cargo de Alex Gronberger, CEO de Ipsos ASI para países en desarrollo y de Flavia Maggi Gerente de la Unidad, quien con su equipo ha tenido el desafío de concentrarse en investigar eficientemente en publicidad en el Perú. La presentación de Alex Gronberger resultó especialmente oportuna ya que es consenso entre los especialistas que en épocas de crisis se requiere optimizar más que nunca la inversión publicitaria.

Cabe señalar que desde la integración de Ipsos APOYO, el equipo liderado por Flavia Maggi ha ido recibiendo numerosas capacitaciones en el exterior para aplicar las soluciones de Ipsos ASI en el Perú y que se han venido introduciendo una serie de herramientas muy útiles tales como Next Quali, Ad Graph y Next TV en el Perú. Actualmente el equipo ya está maduro, conoce las herramientas más avanzadas de ASI y está en condiciones de atender los requerimientos de todos los clientes de Ipsos-APOYO.

© 2016 Ipsos Perú