Exitosa visita de presidente de Ipsos al Perú

Octubre
2009

El pasado 21 de setiembre, Didier Truchot, fundador y Presidente de Ipsos, visitó las oficinas de Ipsos APOYO en Perú. Didier asistió acompañado de Carlos Harding, vicepresidente ejecutivo; Laurence Stoclet, directora financiera; y Enrique Biancotti, presidente ejecutivo de Ipsos Latam.

Durante la reunión se revisó la marcha de la empresa y sus unidades de negocio, así como áreas en las cuales Ipsos APOYO podría contribuir al desarrollo de Ipsos en Latinoamérica. Los visitantes destacaron la rápida y exitosa incorporación de APOYO a la red IPSOS y la considerable participación de mercado de Ipsos APOYO, una de las mayores de una agencia de investigación en el mundo.

En la noche, el Presidente Ejecutivo de Ipsos APOYO, Alfredo Torres, ofreció un cóctel en su casa, al cual asistieron numerosos Gerentes Generales, incluyendo los gerentes generales de tres de las mayores empresas de consumo masivo, los dos mayores bancos, el principal diario y las dos principales empresas de consultoría del país.

Al respecto, Alfredo Torres nos comenta: “La visita de Didier ha sido muy provechosa. Ha conocido nuestro equipo profesional y a nuestros principales clientes, quienes le expresaron que están muy satisfechos con las herramientas de investigación desarrolladas por Ipsos que están ahora a su disposición”.

Luego de la visita a Lima, se llevó a cabo la reunión anual de Ipsos Latam en el Cusco. La mayor parte de la reunión se llevó a cabo en el Valle Sagrado, a orillas del río Urubamba, y la clausura se efectuó en la ciudad del Cusco. Asistieron 32 ejecutivos, tanto de la oficina central en Paris como de los 13 países de América Latina en que Ipsos tienes presencia directa.

La conferencia incluyó presentaciones e intercambios de puntos de vista sobre la estrategia general de Ipsos y sus unidades de negocio, el avance del 2009, los objetivos generales y las principales iniciativas para el 2010 así como la relación con los principales clientes de Ipsos en la región.

Visita Presidente de Ipsos Perú

Didier Truchot, Alfredo Torres, y Felipe Ortiz de Zevallos, Presidente del Grupo Apoyo

© 2016 Ipsos Perú