Effie Awards 2008 premió las estrategias publicitarias más efectivas

Junio
2008

Las campañas publicitarias más efectivas, ejecutadas por los anunciantes y agencias de publicidad, fueron reconocidas en la ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2008, organizada por Ipsos APOYO Opinión y Mercado, bajo licencia de la American Marketing Association de Nueva York.

El premio más esperado de la ceremonia, el Gran EFFIE 2008, lo obtuvieron Backus, de SAB Miller, y la agencia Publicis, con la campaña de reposicionamiento de Pilsen Callao, caso que también fue acreedor de un EFFIE Oro en la categoría de Productos.
“Los anunciantes y agencias de publicidad nos siguen demostrando que, año a año, la creatividad y las estrategias de marketing sobrepasan las expectativas de efectividad”, mencionó Flavia Maggi, gerente de Ipsos ASI y gerente general de los EFFIE Awards Perú.

En la ceremonia también se otorgaron las distinciones a las Grandes Marcas. El reconocimiento a la Gran Marca Moderna de este año fue para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y el de la Gran Marca Clásica fue para Pilsen Callao.

Grandes Marcas tiene como propósito reconocer el valor y la trayectoria de marcas importantes en el desarrollo del marketing en nuestro medio y tiene como referencia el Marketing Hall of Fame de AMA NY. La nominación de las Grandes Marcas está a cargo del Comité Consultivo de los Premios EFFIE Perú, el cual elabora una lista de marcas que cumplen con los criterios de elección en cada categoría. La Gran Marca Clásica es aquella que ha gozado de un éxito de marketing sostenido por más de 15 años y la Gran Marca Moderna es aquella que ha gozado de un éxito de marketing sostenido por más de 3 años.

La entrega de los EFFIE Awards, que se lleva a cabo en más de 50 países, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes y agencias de publicidad, marketing y BTL más importantes del Perú.

Más información en http://www.effieperu.com/

Effie Awards 2008

© 2016 Ipsos Perú