Director Global de Ipsos Shopper & Retail expone en el CAMP Perú

Julio
2009

Fabio Martins, Director Global de Ipsos Shopper & Retail participó como expositor en el VIII Congreso Anual de Marketing del Perú. Su exposición giró en torno a las distinciones analíticas entre consumidor y comprador y los efectos desde el punto de vista de Ventas, Trade, Marketing y Research en las empresas.
Contextualizó cifras sobre el estado del retail a nivel global y local así como la necesidad imperiosa de concentrarse en el punto de venta, ese momento de la verdad en donde todo el esfuerzo de Marketing y de la marca se desvanece si esta no es elegida por el comprador. Este enfoque adquiere relevancia en un año en donde los fabricantes ya tienen su volumen de producción definido y el gran desafío es movilizar el stock hacia el punto de venta y hacia los consumidores finales

Fabio Martins también desarrolló capacitaciones al equipo de Shopper & Retail de Ipsos APOYO con respecto a las nuevas metodologías, en particular las más aplicables a Perú como el DECISION TREE.

CAMP Perú

© 2016 Ipsos Perú