Desayunos Shopper para RPP: revelando la canasta de compras en los barrios

Mayo
2009

Perú. El 28, 29 y 30 de abril se llevaron a cabo, en el Miraflores Park Plaza de Lima, 3 desayunos de trabajo a cargo de Marinela Beke, Gerente Shopper Understanding, a pedido del cliente RPP, donde asistieron los principales fabricantes y comercializadores de productos de consumo masivo.

RPP desarrolla actualmente MCD Mercados Contacto Directo, un proyecto de multimedios en 60 mercados de Lima y 45 en provincias donde el enfoque diferencial es activaciones 360: cadena de radio permanente para mercados (con locutor y dinámica propia de cada mercado), y diferentes acciones promocionales tanto para el punto de venta como para el comprador (juegos, concursos, promociones, revista).

El rol del estudio de Ipsos APOYO fue servir como línea de base para medir participación en canasta de diferentes categorías y por otro lado para analizar el accionar de los diferentes medios de comunicación en el punto de venta. A su vez tenía como elemento diferenciador el realizar un chequeo de la canasta de los compradores, para no sólo contar con la declaración sino también con la constatación de los productos comprados.

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