Cena de Premiación de Grandes Marcas y EFFIE 2009

Junio
2009

El 21 de Mayo se llevó a cabo la Premiación de Grandes Marcas y EFFIE 2009 a la cuál asistieron más de 400 invitados. Procter & Gamble y la agencia Yellow recibieron el Gran EFFIE gracias a su campaña Downy libre enjuague de Ariel. También destacó Telefónica que ganó dos premios Oro y un premio Plata.

Este año de crisis económica internacional y de desaceleración de los mercados, una necesidad se viene escuchando con más frecuencia que nunca: hay que ser más eficientes. Y este concurso busca precisamente premiar la eficiencia publicitaria. El premio EFFIE es la única instancia de evaluación en el Perú que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

Flavia Maggi, Gerente de los premios Effie y directora de Ipsos ASI señaló que “cada vez la publicidad cumple mejor con los objetivos de marketing que los clientes se plantean, se ha avanzado mucho en ese campo; pero sin duda es conveniente usar herramientas avanzadas y validadas internacionalmente para medir mejor la efectividad publicitaria”.

Visitar www.effie-peru.com para ver la lista de ganadores y detalles sobre el premio.

© 2016 Ipsos Perú