Novedades de Bolivia, Ecuador y Perú

Enero
2011

Cambios en Bolivia
A partir del 1 de Febrero, Luis Garay, actual Country Manager de Ipsos APOYO Bolivia, asumirá la posición de Country Manager de Ipsos en Puerto Rico. Luis se incorporó a APOYO en Perú hace 23 años, y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera con nosotros. En 1997, se trasladó a Bolivia para construir y desarrollar ese mercado.  Luis será reemplazado por Violaine Felten, actual Directora de las unidades de Loyalty & ASI en Bolivia.  Violaine ingresó a Ipsos APOYO en Agosto de 2006, luego de haber trabajado para Research International en Londres.  

Novedades desde Ecuador
Cristina Páez,  Gerente de  Marketing de Consultor APOYO Ecuador ha sido invitada a formar parte del comité organizador del Congreso Mundial de Investigación de Mercados 2011 de ESOMAR que se llevará a cabo en Ámsterdam en Septiembre de este año.  Cristina tuvo una participación destacada como expositora en el congreso anterior de ESOMAR, la Asociación Mundial de Investigación de Mercados.

Premio para el Perú
El equipo de la unidad de Loyalty de Ipsos APOYO que lidera Javier Carrera en el Perú, ganó el concurso mundial de capacitación de Ipsos Loyalty. Su equipo fue el que logró los mejores resultados en certificación del programa de E-Learning de Ipsos en el 2010.

© 2016 Ipsos Perú