¿Sabías que el C3 de Ipsos Loyalty ayuda a maximizar a los clientes Leales Rentables?

Octubre
2009

EEl C3, más conocido como El Cubo, es una novedosa metodología de segmentación multidimensional que vincula los 3 componentes claves que conectan la lealtad de los clientes con la rentabilidad del negocio: la lealtad comportamental, la lealtad actitudinal y el valor del cliente.

La herramienta permite identificar a los clientes Leales Rentables y entender los drivers de la Lealtad para estos clientes. También permite descubrir las estrategias que ayudan a maximizar a los clientes Leales Rentables, así como estimar el impacto de cada una de estas estrategias en las finanzas del negocio.

El resultado es un modelo muy valioso que explica dónde yacen las oportunidades y los retos para el negocio. Las empresas obtienen un conocimiento profundo sobre la Lealtad de los clientes y su impacto financiero.

Si quieres conocer más sobre la técnica, le puedes escribir a Javier Carrera, Gerente de Ipsos Loyalty, al correo: Javier.Carrera@Ipsos.com.

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