La experiencia de compra: un factor clave para la fidelización de los clientes del retail moderno

Julio
2013

Jorge López, Director Regional de Desarrollo de Negocios de Ipsos Loyalty, estuvo en Lima la semana pasada para compartir aprendizajes sobre las “Nuevas tendencias en el retail moderno y el rol de la experiencia de compra como factor clave para la retención y fidelización de los clientes”.

El evento fue organizado por Ipsos Loyalty, la unidad de negocios de Ipsos especializada en la investigación y consultoría sobre la experiencia, satisfacción y lealtad de los clientes, para las empresas del sector Retail. A la reunión asistieron los gerentes de marketing y servicio al cliente de las principales cadenas de centros comerciales, tiendas por departamentos, supermercados, tiendas de mejoramiento del hogar y farmacias del país.

Javier Carrera, director de Ipsos Loyalty en el Perú, comenta: “El evento nos ha permitido demostrar nuestro expertise en el sector Retail a nuestros clientes locales. También presentamos herramientas claves de Ipsos Loyalty que cualquier gerente de servicio al cliente puede usar fácilmente para la gestión y mejora de la experiencia de compra en sus tiendas, lo cual tiene, a su vez, impacto en la lealtad de los clientes y los resultados del negocio”.

Javier Carrera
Javier.Carrera@Ipsos.com

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