Ganadores EFFIE Awards Perú 2010

Junio
2010

El pasado jueves 27 de mayo se celebró en el Hotel Los Delfines de San Isidro, la 15º ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2010.

El premio más esperado de la ceremonia, el Gran EFFIE 2010, lo obtuvieron Interbank y la agencia JW Thompson, con la campaña Liderazgo en Tiempos de Crisis, caso que también fue acreedor de un EFFIE Oro en la categoría de Servicios.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Supermercados Peruanos y Telefónica Móviles, que obtuvieron 3 premios cada uno a lo largo de la noche.

"Los anunciantes y agencias de publicidad nos siguen demostrando que, año a año, la creatividad y las estrategias de marketing sobrepasan las expectativas de efectividad", mencionó Flavia Maggi, gerente general de los EFFIE Awards Perú.

La entrega de los EFFIE Awards, que se lleva a cabo en más de 50 países, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes y agencias de publicidad, marketing y BTL más importantes del Perú.

Los EFFIE Awards Perú 2010 son organizados por Conep Perú, bajo licencia de Effie Worldwide (de American Marketing Association, New York). Contó con el auspicio de El Comercio, RPP, América Televisión, Semana Económica, Clear Channel, y el IPP. Este concurso tiene como patrocinadores a la Universidad del Pacífico ANDA, APAP, APEIM y la IAA Perú.

Para ampliar:
http://www.effie-peru.com/html/main.htm

© 2016 Ipsos Perú