Uso y actitudes hacia Internet

Objetivo

Conocer los hábitos de uso, preferencias y actitudes hacia Internet de los internautas entre 8 y 70 años de edad.

Contenido

  • Penetración demografica
  • Penetración geográfica
  • Penetración actitudinalInternet móvil.
  • Publicidad en Internet.
  • Penetración del usuario según edad.
  • Penetración del usuario seg´n género.
  • Penetración del usuario según uso de la red social
  • Ingreso a redes sociales
  • Actividades realizadas en redes sociales
  • Actitudes hacia la publicidad
  • Tenencia de bienes y servicios

         Ficha Técnica

  • Universo: hombres y mujeres entre 8 a 70 años de edad, de todos los niveles socioeconómicos, que se conectan a Internet al menos una vez al mes.
  • Ámbito: Lima Metropolitana y Principales Ciudades.
  • Muestra: 1238 personas.
  • Periodo de campo: Entre el 25 de mayo y 26 de junio de 2013.
  • Publicación anual desde el 2000.

Algunos hallazgos

  • En el 2012, 58% de peruanos acudía a alguna cabina pública para acceder a Internet mientras que un 44% de personas lo hacía desde su casa. Para este 2013, esta cifra tuvo un descenso en cabinas públicas (55%) y ascenso en la conexión desde casa (47%). Un porcentaje menor pero significativo, y que también viene es ascenso, es de entrevistados que lo hace desde su celular (22%).

Precio

 

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Informe de principales resultados 6,900

*El precio incluye IGV
Actualizado a Enero 2014

© 2016 Ipsos Perú