Perfiles zonales

Objetivo

  • Determinar el perfil demográfico, comercial, socio-económico y sociodemográfico de cada una de las zonas que conforman la Gran Lima.

Contenido

  • Perfiles zonales de la Gran Lima.
  • Información demográfica y socioeconómica.
  • Información comercial y empresarial.
  • Perfil del habitante según zona.
  • Características del hogar y la vivienda.
  • Características del Jefe del Hogar y del Ama de Casa. 
  • Tenencia de propiedades y equipamiento del hogar.
  • Usos y actitudes hacia Internet.

Algunos hallazgos

  • Lima Norte, es la zona geográfica con mayor cantidad de negocios, donde San Martín de Porres, Comas y Los Olivos cuentan con la mayor cantidad de ellos y a su vez son los distritos con mayor población.
  • Lima Este, los establecimientos comerciales más comunes son las bodegas y puestos de mercado y casi la mitad de ellos se ubica en San Juan de Lurigancho.
  • Lima Centro, el nivel socioeconómico C predomina con 2,502 manzanas de vivienda de las 4,591 que hay en la zona.
  • Lima Sur, los niveles socioeconómicos C y D predominan en esta zona, sumando entre ambas 11,208 manzanas de 16,642 que hay en total.
  • Lima Moderna, el distrito con mayor cantidad de manzanas de viviendas predominante en los NSE A y B es Santiago de Surco.
  • Callao, las tres cuartas partes del total de manzanas de vivienda del Callao pertenecen a los NSE C y D.

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Informe de principales resultados 3,200

*El precio incluye IGV
Actualizado a Enero 2011

© 2016 Ipsos Perú