Informe de Opinión

Public Affairs cuenta con un amplia experiencia de investigación en temas sociales y de opinión pública, especializándose en el seguimiento de tendencias políticas, actitudes ante el desempeño del sector público y evaluación de la imagen corporativa de las empresas.

Un equipo de profesionales de diversas disciplinas, conforman una unidad altamente rigurosa y apasionada por la investigación. Todos los miembros de Public Affairs cuentan con varios años de experiencia en estudios de opinión pública y se encuentran altamente especializados en el estudio de las personas en cuanto ciudadanos.

Cuatro áreas de investigación

La Opinión Pública juega un rol fundamental en los regimenes democráticos. Ipsos Perú sigue mensualmente la evolución de las actitudes de la opinión pública sobre los principales temas del debate nacional con independencia y rigurosidad desde 1984.

Los principales resultados de esta encuesta son publicados por el diario El Comercio, pero hay mucho más información que puede ser de su interés. Lo invitamos a profundizar en ella.

Analice en detalle

Gestión de las autoridades públicas
Gestión de los poderes del estado
Problemas sociales
Situación política
Situación económica del mes
Desempeño de las principales instituciones del país
Intención de voto
Actitudes hacia la economía
Confianza en las instituciones

¿Que continene la suscripción al Opinión Data Plus?

Recibirá mensualmente un E-mail con el boletín electrónico Opinión Data, que le permitirá conocer todas las encuestas a la opinión pública cuyos principales resultados fueron difundidos por el El Comercio.

Recibirá mensualmente un informe completo con el detalle de la encuesta efectuada presentado de manera agregada (resultados totales), desagregada (por región, NSE, sexo y edad) y comparativa (mediciones anteriores). El informe incluye también resultados de otras encuestas públicas efectuadas por Ipsos Perú.

Tendrá a su disposición diariamente un buscador electrónico de información, que le permitirá acceder a los informes desde 1,998 en adelante. Se accede por medio de un usuario y password.

Podrá ingresar cuatro preguntas cerradas exclusivas y confidenciales durante el año (Preguntas Ómnibus) en la encuesta nacional urbana del Opinión Data Plus. Puede ser la misma pregunta cuatro veces al año o cuatro preguntas diferentes en distintas oportunidades.

Además, la suscripción da derecho a una presentación anual sobre los temas cubiertos en nuestras encuestas.

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Suscripción al Opinion Data Plus 7,400

*El precio incluye IGV
Actualizado a Octubre 2013

© 2016 Ipsos Perú