Hábitos y Actitudes hacia Medios de Comunicación Alternativos - BTL

Objetivo

  • Conocer la recordación e impacto de los diferentes medios publicitarios existentes en la vía pública, así como de los medios de comunicación alternativos.

Contenido

  • Publicidad en la vía pública
  • Perfil del entrevistado, preferencias y actitudes
  • Páginas amarillas, paneles, carteles y material publicitario en punto de venta
  • Artículos promocionales, catálogos, folletos y volantes
  • Anfitrionas y anfitriones, muestras gratis y degustación
  • Publicidad en Internet y telefonía móvil

Ficha Técnica

  • Universo: hombres y mujeres entre 12 y 70 años, de todos los NSE
  • Ámbito: Lima Metropolitana
  • Tamaño de muestra: 505 individuos
  • Periodo de campo: Octubre y Noviembre de 2008
  • Publicación anual desde 1998

Algunos hallazgos

  • Aproximadamente, un tercio de los entrevistados ha transitado por la Panamericana Sur en el último año; principalmente quienes pertenecen a los NSE A y B.
  • El elemento publicitario de mayor agrado para los entrevistados son los paneles y carteles, seguidos por la pantalla electrónica y los avisos en vehículos.
  • Cuatro de cada cinco entrevistados declaran que van mirando la publicidad en la vía pública mientras se moviliza en algún vehículo que en su mayoría son combis y microbuses.
  • Dos de cada cinco personas han recibido alguna muestra gratis en el último año, mayormente en el supermercado y en el hogar.

Precios

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Informe 3,200

*El precio incluye IGV
Actualizado a Enero 2011

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