Imagen Corporativa

Se trata de una batería de estudios que permite evaluar la imagen de una empresa en distintos sectores y descubrir oportunamente si se está transmitiendo la imagen que se desea o si existe algún problema de comunicación que corregir. Existen tres mediciones complementarias entre sí y un informe adicional derivado de las anteriores.

Imagen corporativa en la opinión pública

Permite conocer las impresiones, creencias y sentimientos que la gente tiene hacia una empresa, hacia el sector en el que opera y hacia la empresa privada en general. Se realizan en total 1500 entrevistas a personas de 18 años a más de todos los niveles socioeconómicos en Lima y en las principales ciudades del país.

Imagen corporativa en el sector empresarial

Este informe permite conocer la imagen de una empresa a través de la opinión de los principales ejecutivos de empresas medianas y grandes a nivel nacional. Se basa en una encuesta a 280 empresarios y ejecutivos seleccionados aleatoriamente entre las 5000 empresas más grandes del Perú. El estudio presenta resultados comparados con otras empresas líderes del país.

Imagen corporativa entre líderes de opinión

Este estudio mide la imagen de la empresa entre políticos, periodistas e intelectuales, quienes en conjunto integran el influyente sector de los líderes de opinión. La investigación mide los atributos más relevantes que consideran estas personalidades para evaluar una empresa, cómo califican a su empresa en función de esos atributos y de qué manera puede la empresa optimizar su estrategia de comunicación.

Liderazgo empresarial

En este informe se presentan los principales resultados de las evaluaciones efectuadas en el sector empresarial y en la opinión pública. El objetivo es conocer cuáles son las empresas líderes según sector económico, campo de actividad y área gerencial.

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
En la Opinión Pública 5,700
En el Sector empresarial 5,700
Entre Líderes de Opinión 5,700
Liderazgo Empresarial 2,200

*El precio incluye IGV
Actualizado a Abril 2013

© 2016 Ipsos Perú