Informe Gerencial de Marketing

Informe que presenta los resultados de investigaciones de mercado efectuadas con el propósito de cuantificar y analizar las características de los distintos mercados de consumo existentes en nuestra sociedad.

El IGM se distribuye la cuarta semana de cada mes y presenta los resultados de sondeos de opinión sobre la percepción de medios publicitarios, el awareness de campañas publicitarias, el liderazgo de los principales productos y las características de los consumidores de segmentos poblacionales específicos.

Representa un paquete de estudios que contiene:

  • Estadística poblacional
  • Hábitos y actitudes hacia la prensa escrita
  • Perfil del adolescente y el joven
  • Liderazgo en productos comestibles
  • Hábitos y actitudes hacia la radio y televisión
  • Perfil del jefe de hogar
  • Niveles Socioeconómicos de la Gran Lima
  • Liderazgo en bienes durables
  • Perfil del ama de casa
  • Perfil del adulto mayor
  • Hábitos y actitudes hacia medios de comunicación alternativos - BTL
  • Liderazgo de productos de cuidado personal y limpieza del hogar

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Suscripción anual 9,000

*El precio incluye IGV
Actualizado a Enero 2011

© 2016 Ipsos Perú