Perfil de la cabina pública de Internet

Objetivo

  • Conocer el perfil general de las cabinas públicas de Internet.
  • Evaluar la sostenibilidad y los servicios adicionales de las mismas.

Contenido

  • Público, tarifa e ingreso mensual.
  • Características del negocio.
  • Infraestructura y servicios.
  • Servicio de Internet.
  • Llamadas internacionales a través de Internet y locutorios.

Ficha Técnica

  • Universo: encargados y/o propietarios de las cabinas públicas de Internet
  • Ámbito: Lima Metropolitana.
  • Muestra: 200 cabinas públicas de Internet.
  • Periodo de campo: Mayo de 2008
  • Publicación anual desde el 2005

Algunos hallazgos

  • Las cabinas públicas atienden los siete días de la semana, 14 horas al día.
  • El horario punta de lunes a viernes es el nocturno, mientras que los fines de semana es en la tarde.
  • El 11% de los propietarios cuenta con más de una cabina en la ciudad.
  • La impresión y los locutorios son los servicios adicionales que generan mayores ingresos seguidos por los juegos de computadora.
  • La conexión ADSL sigue siendo la más utilizada por las cabinas para acceder a los servicios de Internet, seguida por Speedy.

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Informe de principales resultados (2008) 2,800

*El precio incluye IGV
Actualizado a Setiembre de 2010

© 2016 Ipsos Perú