Imagen y posicionamiento de la banca empresarial

Objetivo

  • Evaluar la imagen del sistema de la banca empresarial en el segmento de las 3,000 entidades más importantes del país.

Contenido

  • Recordación de bancos
  • Relación con la banca
  • Confianza en los bancos
  • Imagen de los bancos
  • Posicionamiento de los bancos

Ficha Técnica

  • Universo: compuesto por 3000 entidades mas importantes del país, de todos los sectores económicos y con oficinas en Lima Metropolitana.
  • Ámbito: Lima Metropolitana.
  • Muestra: 253 entidades.
  • Periodo de campo: Entre el 25 de marzo y el 19 de abril del 2013.
  • Publicación anual desde 1994.

Algunos hallazgos

  • El 70% de los ejecutivos financieros considera seguro al sistema bancario, mientras que el 55% cree que este continuará siéndolo en los próximos 12 meses.
  • Las situaciones más comunes en que las empresas se contactan con su banco principal son las operaciones normales y, la ampliación de líneas de crédito.
  • Los emprearios afirman que las características más importantes para elegir un banco son: Solidez, buen servicio y calidad.
  • El 38% dejó de trabajar con algún banco en el último año.

Precio

OPCIÓN PRECIO
  (S/.) *
Informe 8,600

*El precio incluye IGV
Tarifa vigente hasta el 31 de diciembre del 2013

© 2016 Ipsos Perú