El Harlem Shake llegó a Ipsos Perú

Abril
2013

“En Ipsos Perú trabajamos intensamente pero también nos divertimos” fue el mensaje con el cual Ipsos Perú lanzó su Harlem Shake (HS), el cual ya va por las 22000 reproducciones en YouTube y que ha recibido comentarios elogiosos de diversos medios de comunicación y en las redes sociales. “Hemos recibido mucho más felicitaciones que cuando hacemos una encuesta” comentó Alfredo Torres en el reportaje dedicado al HS del programa Cuarto Poder de América TV. Los comentarios favorables recibidos destacan la utilidad del HS para reforzar la visibilidad de la empresa ante el cambio de marca (de Ipsos Apoyo a Ipsos Perú), su imagen como empresa innovadora y, sobre todo su atractividad como empleador. En el HS de Ipsos Perú se observa a un grupo de entusiastas analistas y asistentes de investigación, principalmente, bailando el popular HS con “la cabeza” de la empresa. La verdad es que el baile del HS fue una iniciativa de los ejecutivos más jóvenes de la organización a la cual se sumó la empresa. Si aún no lo viste, encuéntranos en: https://www.youtube.com/watch?v=7UCzFiMrJCA

© 2016 Ipsos Perú