Why Loyalty Matters, autores de dicho libro y expertos de Ipsos Loyalty participarán en Congreso de Retail del Perú el 21 y 22 de Abril

Marzo
2010

Es un placer anunciarles que el 21 y 22 de Abril, contaremos  con la presencia de Timothy Keiningham, Global Chief Strategy Officer  de IPSOS LOYALTY y Lerzan Aksoy , profesora asociada de Marketing en  Fordham University - Nueva York, coautores del Best seller “Why Loyalty matters” en el marco del 7° Congreso Internacional de Retail 2010 organizado por SEMINARIUM y ACCEP.

Ambos son dos de los más reconocidos expertos en el tema de la lealtad. En su libro, los autores sostienen que la lealtad es crítica para lograr la felicidad como individuos y para construir una sociedad saludable. La lealtad juega también un rol fundamental en la performance de nuestros negocios a través del desarrollo de relaciones sólidas y saludables con nuestros clientes y empleados.


 

Los Invitamos a disfrutar esta presentación de nuestros colegas para descubrir la importancia  de cultivar relaciones de lealtad en nuestra vida cotidiana.

Para mayor  información pueden visitar:

http://www.seminarium.com.pe/v3/retail.html
http://www.whyloyaltymatters.com/
Contacto local Ipsos Loyalty:   Javier.carrera@ipsos.com

     

© 2016 Ipsos Perú