¿Sabías que el BusExpress de Ipsos APOYO es, desde hace años, el método más eficiente de tener respuestas rápidas de la población nacional?

Junio
2012

Te permite, por ejemplo:

Tener una primera aproximación a alguna problemática puntual, como:
¿Cuánta gente recuerda la noche de la comida peruana o el día del pisco sour? ¿Qué marcas son asociadas a ellos?
Tener un estimado para productos de consumo masivo o artefactos del hogar de:
¿Cómo está la penetración de mi categoría a nivel nacional urbano? Cuál es la marca preferida?
Tener una respuesta rápida frente a algún problema de reputación: ¿que piensan mis consumidores sobre la denuncia que salió en la prensa contra mi producto?
Tener un primer entendimiento de un problema: Por ejemplo, ¿Cuánta gente está al tanto de los términos orgánico, transgénico, etc. y sus diversas acepciones?
Poder monitorear un mercado antes y después de una acción de marketing a una inversión muy baja. ¿Cuántos conocían mi marca antes del reposicionamiento y cuántos la conocen ahora?

Para eso y más consulta al BusExpress de Ipsos APOYO, que sale todos los meses.

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