Nueva App gratuita de Ipsos Perú

Junio
2015

Queremos compartir con ustedes el lanzamiento de la nueva aplicación de Ipsos, una de las primeras en el campo de la investigación de mercados en el mundo y la primera en el Perú.

Desde hace 30 años en el Perú y 40 años en el mundo, Ipsos ha procurado recoger la voz de ciudadanos y consumidores para que la sociedad y el mercado puedan atender mejor sus necesidades. Hoy, que vivimos en la sociedad de la información y en tiempos de cambio acelerado, hemos querido desarrollar una aplicación que les permita tener información valiosa sobre los peruanos en el smartphone que los acompaña a todos lados.

La aplicación es gratuita. Es una innovación desarrollada para cambiar el juego en beneficio del conocimiento colectivo. En ella encontrarán información demográfica y de niveles socioeconómicos, perfiles del consumidor y tenencia de productos y servicios, encuestas a la opinión pública y estimaciones estadísticas.

Pueden encontrar la aplicación como Ipsos Perú en Play Store (goo.gl/gii3uo) y App Store (appsto.re/pe/UIwD7.i). Esperamos que la disfruten y los invitamos a recomendarla.

Alfredo Torres G.

© 2016 Ipsos Perú