La innovación mantiene al mundo en movimiento: RED

Mayo
2010

En un evento en el que participaron alrededor de 60 invitados de 34 de las más importantes empresas del Perú, se presentó RED cómo el eje sobre el cual se desarrollan las evaluaciones de potencial de innovación para productos de consumo masivo.

La presentación conceptual de RED  estuvo precedida por una performance de actores que representaron una situación típica de decisión de nuestros clientes, seguida por una simulación en tiempo real para la selección de ideas, en la que se involucró directamente a los participantes y que formó parte del contexto de la performance.

El evento contó además con la participación de nuestra Directora Regional Victoria Corbella, quién se encargó de presentar las capacidades regionales y globales de Ipsos para atender las necesidades de los clientes y de Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos APOYO. El propósito central del evento ha sido el de posicionar a nuestra empresa como la líder en el desarrollo de innovación para nuestros clientes y sustentar este liderazgo en el desarrollo conceptual que la empresa ha forjado a través de su experiencia en el mercado.

Para más información: Ricardo.Cueva@ipsos.com , Gerente de Ipsos Marketing.

© 2016 Ipsos Perú