Encuesta a Gerentes Generales destaca valor de innovación y fidelización

Agosto
2012

Se publicó la VIII encuesta anual de Gerentes Generales de Semana Económica elaborada por Ipsos APOYO. La encuesta fue aplicada a 140 gerentes generales de las 2500 empresas más importantes del país según el Directorio de Instituciones, Medios y Empresas (DIME) en el mes de julio.
Entre los principales resultados del estudio destacan que el 66% de las empresas peruanas ha proyectado crecer más del 10% en el 2012 y que las principales estrategias que están siguiendo para lograr ese objetivo son el desarrollo de nuevos productos o servicios y el incremento en la lealtad de sus clientes actuales. Asimismo, el 49% señaló que invierte sistemáticamente en investigar a sus consumidores o usuarios. De otro lado, el 18% declaró aprobar firmemente y el 63% aprobar algo la gestión del presidente Ollanta Humala y el 75% consideró que está siguiendo una política económica de centro.
Los resultados de la encuesta han sido publicados en SE 1335 del 12 de agosto del 2012 y comentados por gerentes generales de empresas líderes del país. Más información en www.semanaeconomica.com.

© 2016 Ipsos Perú