Alfredo Torres expuso sobre Mitos y Realidades del Consumidor

Abril
2012

Ante más de 700 participantes en el Congreso de Retail, el presidente ejecutivo de Ipsos APOYO expuso sobre Mitos y Realidades del Consumidor. En su presentación llamó la atención sobre 4 mitos muy comunes en la comunidad empresarial, que llamó los mitos del prejuicio, la ilusión, el espejismo y la perspectiva.
Alfredo Torres señaló destacó que el dinamismo de los niveles socioeconómicos B y C en las principales ciudades es el motor del retail moderno pero recomendó evaluar también las necesidades y expectativas del NSE D debido a su dimensión, equivalente a la suma de los NSE A, B y C. Asimismo, comentó que la precariedad del empleo y la informalidad son frenos al desarrollo del país que limitan también la expansión del retail moderno. Por último, concluyó que si bien el Perú crece sostenidamente todavía falta mucho camino por recorrer,
Más información sobre los Mitos del Consumidor en:

http://blogs.semanaeconomica.com/blogs/percepciones-y-realidades/posts/l...

© 2016 Ipsos Perú