Opinión Data - 22 de Julio de 2016

Revisa aquí los principales resultados de nuestra encuesta de julio.

Este mes la encuesta incluyó los siguientes temas:

Análisis:

  • Evaluación de la gestión pública
  • Post Elecciones generales 2016

Estudio de Opinión:

  • Evaluación de la gestión pública
  • El primer gabinete de PPK
  • PPK vs el Congreso
  • Petroperú
  • Denuncia contra Panorama
  • Aprobación de la gestión municipal de Castañeda Lossio
  • Compra de patrulleros y Contraloría
  • Caso Kouri
Perfil del ama de casa 2016

Son 2 millones 500 mil mujeres limeñas las que cumplen el rol de ama de casa. Aquella persona que toma las principales decisiones del hogar. El 20% también desempeña el papel de jefe del hogar, al ser el miembro que más aporta económicamente. El monto que administra el ama de casa para el hogar es de S/. 1,300 en promedio, monto superior al del año pasado.

Ipsos en el Foro Anual de RRHH de AmCham Per�

Se llevó a cabo el foro anual de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana del Perú, titulado "La Visión 360º de Recursos Humanos".

Patricia Rojas, gerente de cuentas de Public Affairs de Ipsos Perú, participó como expositora en el primer bloque del evento presentando los resultados de la investigación, encargada por el Comité de Recursos Humanos de Amcham, sobre "La Visión 360º de Recursos Humanos". En este estudio participaron, a través de una encuesta online, 176 gerentes y jefes de recursos humanos y casi 800 ejecutivos de las 3 mil empresas más grandes del país, revelando las distintas percepciones que pueden tener las áreas y niveles de cada empresa respecto a las funciones básicas, no convencionales y estratégicas de las áreas de recursos humanos de las empresas TOP del país.

Del gris al color esperanza
El Comercio, 17 de Julio de 2016
Por: Alfredo Torres

Cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡Salta!, en realidad, preferiríamos que no saltes y te quedes viendo la publicidad completa, así funciona la publicidad TrueView In-Stream de YouTube que luego de 5 segundos te da el poder de elegir si sigues viendo el anuncio o no.