Nadine en Agenda
La aprobación del presidente Ollanta Humala cae a su mínimo histórico: 13%. La responsabilidad, sin embargo, no recae en su gabinete ministerial sino en su cónyuge y socia política Nadine Heredia. En efecto, los 4 ministros evaluados este mes cuentan con niveles de aprobación que superan ampliamente a la pareja presidencial.
ver más
Perdiendo la batalla
 
  
La nueva E-R-A
Patricia Buchhammer
Soy madre de Hannia, una niña de 2 años, y estoy a punto de tomar una decisión trascendental para su vida, una decisión que afectará su desarrollo intelectual, emocional y sobre todo personal… ¡llegó la hora de elegir el colegio donde estudiará!

Tengo que decidir cuál será ese lugar que se convertirá en su segundo hogar por más de 10 años porque, aunque no nos guste, es el lugar donde pasamos la mayor parte del día y, más allá de la educación que recibimos en casa, es en el colegio donde terminamos de asentar los valores que nos inculcan nuestras familias, donde comenzamos a formar nuestro carácter, aprendemos a desarrollar relaciones y descubrimos habilidades que probablemente en un futuro serán las que determinen nuestro camino profesional.

ver más
      
XXXV Encuesta del Poder
Los resultados de la Encuesta del Poder 2015, realizada desde hace 35 años por Semana Económica e Ipsos Perú, mostraron que el Presidente Ollanta Humala (89%) ocupa el primer puesto entre los más poderosos del país, seguido por su esposa Nadine Heredia (87%).
Finalistas de los EFFIE Awards Perú 2015
ver más
 
Perfil del ama de casa
Las amas de casa limeñas viven con su pareja, y tienen en promedio 3 hijos que se encuentran en edad escolar. La mitad se dedica exclusivamente al hogar y la otra mitad trabaja actualmente. Un tercio de ellas, también desempeña el papel de jefe del hogar, debido a que es la persona que aporta más económicamente.
ver más
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: