El contendor de Keiko
A menos de 9 meses de las elecciones presidenciales, la intención de voto continúa invariable: Keiko Fujimori sigue adelante (33%), seguida de Pedro Pablo Kuczynski (15%) y los ex presidentes Alan García (11%) y Alejandro Toledo (8%). El pase de Fujimori a la segunda vuelta parece garantizado, no así el de su contendor, sobre todo porque 34% del electorado no se inclina aun por ninguno de los cuatro primeros.
ver más
 
El desdén por el crecimiento
El tamaño del Estado y el crecimiento económico han sido dos campos en que la derecha y la izquierda ideológicas se han enfrentado en el Perú.

El Comercio, 08 Jul. 15
     ver más
 
  
Lamentamos comunicar que este domingo nos dejó nuestra entrañable compañera y amiga Mariella Gonzáles, gerente de equipo humano de Ipsos Perú. Todos los que la conocieron saben que Mariella irradiaba bondad, calidez y comprensión.
Fuimos muchos los que nos beneficiamos con su serenidad, su disposición a ayudar y su sentido de responsabilidad en los más de 20 años que nos acompañó, primero en Apoyo, luego en Ipsos.
La vamos a extrañar profundamente aquí, en su segundo hogar. Nos quedará por siempre el recuerdo de sus consejos, su ejemplo y su gran aporte profesional.
Mariella Gonzales
      
EFM: La Nueva Era en la Gestión de la Experiencia de los Clientes
Nicolás Fritis, Director Regional de EFM de Ipsos Loyalty, estuvo en Lima la semana pasada para participar como expositor principal en el evento “Enterprise Feedback Management”, organizado por Ipsos Loyalty, la unidad de negocios de Ipsos Perú especializada en la investigación sobre la experiencia, satisfacción y lealtad de clientes y empleados.
ver más
 
XI Encuesta Anual a Gerentes Generales
Semana Económica publicó los resultados de la XI Encuesta Anual de Gerentes Generales, elaborada en alianza con Ipsos. El estudio se realizó entre los gerentes generales de las principales 2500 empresas del país.
Entre los principales hallazgos resalta haber encontrado gerentes menos optimistas con respecto a las perspectivas económicas del país y de su empresa que en los años anteriores.
ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: