La caída de Nadine
La primera dama y líder del partido Nacionalista Nadine Heredia solía registrar niveles de popularidad superiores a los del Presidente Ollanta Humala, en ocasiones hasta diez puntos por encima. La brecha se acortó hasta casi desaparecer conforme fue más notoria su intervención directa en la gestión pública.

ver más
La caída de Nadine
 
  
El discreto encanto del espionaje
Este año se estrenará la película número 24 de la saga de James Bond. Sin duda, las historias de espionaje son muy atractivas. Sin embargo, a los cultores locales del género habría que recordarles que en ninguna de las películas del popular agente 007 el objeto de su trabajo consistía en espiar a políticos de oposición y, menos aun, a los del oficialismo.
El servicio secreto trabaja para defender los intereses del Estado, no del gobierno de turno. Todo político con convicciones democráticas lo sabe y, si cruza la línea, tarde o temprano alguna “garganta profunda” se lo contará a la prensa. A Richard Nixon le costó el puesto hace 40 años. La investigación periodística fue también la punta de lanza que se tumbó a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos en el año 2000.

El Comercio, 4 Feb. 15

ver más
      
Más de 30% de los jóvenes de 17 a 20 están emparejados
Empieza el mes del amor y también las campañas publicitarias que cada vez encuentran una forma más creativa de conectar con los enamorados consumidores.
Imagen y posicionamiento de marcas de vehículos para uso particular
ver más
 
Lo nuevo del mercado
De acuerdo a Javier Álvarez, gerente de cuentas y estudios multiclientes de Ipsos Apoyo, las novedades más relevantes que ingresarán al mercado son los artefactos electrodomésticos conectados a internet, que pueden ser activados desde dispositivos móviles.
ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: