El avance del Crimen Organizado
El ministro del Interior Daniel Urresti declaró en CADE que en sus recorridos por las calles encuentra que la mayor queja de la gente es por delitos cotidianos (robos en viviendas, hurtos al paso). No debería sorprendernos: uno de cada tres peruanos es víctima de algún delito cada año, una de las tasas más altas de América Latina.

ver más
El avance del Crimen Organizado
 
  
La larga lucha entre el Perú formal y el ilegal
Hoy se inaugura CADE 2014, el encuentro más representativo de ejecutivos interesados en el desarrollo del Perú. A diferencia de otros eventos empresariales, CADE convoca no solo al sector privado, sino también al sector público y a líderes de opinión. Es una buena representación del Perú formal. Lamentablemente, el Perú formal solo abarca a uno de cada tres peruanos y, lo que es más grave, sufre el asedio de un conjunto de actividades ilegales que penetran cada vez más ámbitos de la sociedad. Entre ambos extremos, el de la formalidad y el de la ilegalidad, la mayor parte de los peruanos sigue desarrollando sus actividades en la informalidad, jaloneada entre estas dos visiones del país.

El Comercio, 12 Nov. 14

ver más
      
Perfil del puesto de mercado y el puestero 2014
La dinámica comercial que maneja un puesto de mercado difiere mucho de los otros canales de venta que existen; los actores presentes poseen características, puntos de vista y necesidades distintas a los demás tipos de comerciantes. Es por ello que Ipsos Perú realizó el estudio del “Perfil de puesto de mercado y el puestero 2014” en las provincias de Lima, Arequipa y Trujillo.
Perfil del puesto de mercado y el puestero 2014   ver más
 
Neuromarketing e Investigación de Mercado
El 17 de Noviembre Ipsos participó en el Marketing Summit 2014 de la Universidad Pacífico, evento que tenía como eje central el Marketing desde la mente del consumidor: Neuromarketing.

Neuromarketing e Investigación de Mercado
ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: