Caídas estrepitosas

La encuesta de este mes marca el punto más bajo en la aprobación del presidente Ollanta Humala y, sobre todo, la caída más significativa en la aprobación de Nadine Heredia. En el caso de Humala, la caída ha sido de 8 puntos y el 25% de aprobación actual lo ubica por debajo del 34% que registraba Alan García como presidente en marzo del 2009 aunque por encima del 9% que tenía el entonces presidente Alejandro Toledo en marzo del 2004.

ver más

 
  
De puño y letra

En los últimos años, el gasto en algunas zonas de Lima ha variado. Y si bien la alimentación y la vivienda (servicios) siguen siendo las mayores prioridades, el esparcimiento ya se ubica en tres zonas de la capital como el tercer rubro de gasto, igualando al de educación. Según el estudio Perfiles Zonales de Lima Metropolitana 2014, elaborado por Ipsos Perú, el 10% del gasto mensual de los hogares en Lima Norte (S/. 2,674) se orienta al esparcimiento, diversión, servicios culturales y de enseñanza.

Gestión, 10 Marzo 14. Pag.4

ver más



      
Perfiles Zonales de Lima Metropolitana
Tiene como principal finalidad determinar el perfil del habitante de Lima por zonas geográficas, que incluyen información demográfica, socioeconómica, empresarial, económica y datos relevantes de los perfiles de la vivienda, hogar, jefe del hogar, ama de casa, niño, adulto joven, internauta, celunauta y usuario de medios. ver más
 
Perfil del adulto mayor
Con la finalidad de conocer cómo es el adulto mayor limeño, sus gustos y preferencias, sus hábitos y actitudes frente a diversos aspectos, Ipsos Perú elaboró un informe que busca responder a estas y demás interrogantes. A continuación compartimos algunos de los resultados.
 ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: