Tribulaciones de mitad del gobierno

El presidente Ollanta Humala llega a la mitad de su gobierno con 26% de aprobación a su gestión. Con este resultado son ya seis meses que se mantiene en el rango del 25 a 30% con variaciones que se encuentran dentro del margen de error. La cifra actual es similar a la que presentaba Alan García a la mitad de su mandato. La diferencia entre ambos es que la aprobación del ex presidente era mayoritaria en el estrato más alto, moderada en los estratos medios y reducida en los sectores populares mientras que la de Humala es bastante similar en los distintos sectores sociales.
ver más

 
  
Alfredo Torres: Humala parece jugar con escopeta de 2 cañones

Alfredo Torres advierte que el jefe de Estado genera desconfianza y crea temores innecesarios. Le pide que aproveche el fallo de La Haya para reconciliar al país.

Perú 21, 12 Ene. 14. Pp.8-9

ver más



      
Liderazgo en productos de cuidado personal y limpieza del hogar
Ipsos Perú presenta Liderazgo en productos de cuidado personal y limpieza del hogar 2013, para ello se entrevistó una muestra de mujeres y amas de casa.
 ver más
 
Hábitos y actitudes hacia la salud, Lima Metropolitana
La salud es una de las principales preocupaciones de los limeños, especialmente en la población de niveles socioeconómicos más bajos, entre las mujeres y entre personas mayores de 65 años.
 ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: