Entre Figallo y Urresti
El presidente Ollanta Humala concluye el 2014 con 30% de aprobación, a mitad de camino entre el 9% que registra el ministro de Justicia Daniel Figallo y el 46% del ministro del Interior Daniel Urresti. El primero termina el año con un pie fuera del gabinete y el segundo como un pre-candidato presidencial.

ver más
El avance del Crimen Organizado
 
  
Urresti en el 2016
A un año de las inscripciones para las elecciones del 2016, la encuesta de intención de voto que publicará El Comercio el domingo es aguardada con especial expectativa. Ipsos solo ha hecho una encuesta similar en el ámbito urbano-rural, en julio de este año, y sus resultados mantenían la tendencia de mediciones previas: lideraba Keiko Fujimori, seguida de Pedro Pablo Kuczynski, Alan García, Alejandro Toledo y César Acuña.
Acababa de ser nombrado Daniel Urresti como ministro del Interior y su energía y locuacidad ya habían tenido un impacto favorable en la imagen gubernamental, pero todavía era prematuro especular sobre su posible candidatura presidencial.

El Comercio, 10 Dic. 14

ver más
      
Imagen y posicionamiento de marcas de vehículos para uso particular
Hoy en día, las marcas de automóviles buscan ajustarse a una demanda cambiante, en donde el usuario no solo evalúa la funcionalidad de los autos si no también distintos atributos que se adecuen a sus estilos de vida y necesidades.
Imagen y posicionamiento de marcas de vehículos para uso particular
ver más
 
Más del 60% de limeños NSE AB aún planea comprar un segundo vehículo
Pese a la desaceleración económica, limeños de estos estratos desean otro vehículo, pero mayoría ya no apuesta por pago al contado.
ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: