Popularidad presidencial, desprestigio parlamentario y revocatoria

El presidente Ollanta Humala culmina sus primeros 18 meses de gestión con una aprobación popular de 53%, elevada para los estándares nacionales. Es probable que la acertada política económica, la destacada actuación de la delegación peruana en La Haya y la ausencia de grandes conflictos sociales y de escándalos de corrupción sean factores que hayan coadyuvado al incremento de su aprobación de los últimos meses. ver más

Popularidad presidencial, desprestigio parlamentario y revocatoria

 
  
El consumidor peruano tiene menos temor

En una entrevista para el diario Gestión, Javier Alvarez, Gerente de cuenta de Ipsos Perú nos dice:

"Los peruanos no somos infieles a las marcas sino que hemos dejado de ser temerosos, la gente va probando otras propuestas y se lanza sin temor a comprar marcas que no son las tradicionales, ..."

ver más

El consumidor peruano tiene menos temor

      
Usos y actitudes hacia la telefonía móvil
Actualmente, el 75% de la población en estudio tiene un equipo celular y , alrededor del 16% cuenta con un celular Smartphone. Ipsos Perú ha publicado el primer estudio sobre “Usos y actitudes hacia la telefonía móvil 2012”, que forma parte de los estudios Multiclientes.
ver más
 
Digital Voice
Digital Voice es un producto de Ipsos que monitorea las menciones sobe empresas o marcas registradas en la web. El mundo online tiene la penetración y alcance que permite realizar movilizaciones, expresar opiniones y compartir experiencias de manera más sencilla que en el pasado.

ver más
 
Página web:  www.ipsos.pe Síguenos: