Revocatoria, indulto y terrorismo

A cuatro meses de la consulta popular de revocatoria de la ciudad de Lima, 65% del electorado se inclina por revocar a la alcaldesa y 31% porque continúe en el cargo. Sólo en el NSE A, que votó hace dos años por Lourdes Flores, la mayoría está por la continuación de Susana Villarán en el cargo. En los sectores populares, por el contrario, el apoyo a la revocación es más alto.
ver más


Revocatoria, indulto y terrorismo

 
  
NSE 2012
El nivel socioeconómico (NSE) constituye una de las variables fundamentales en el proceso de clasificación de información.
Se entiende por NSE un conjunto significativo de personas que comparten condiciones económicas y sociales que las hacen similares entre sí y distintas de las demás. Esa clasificación nos permitirá describir el perfil general del total de limeños y de cada nivel socioeconómico.
Algunos alcances:
El ingreso promedio familiar mensual declarado actual es aproximadamente 100 soles más que en la medición anterior. Este incremento se observa también en cada NSE, aunque la cantidad varía en cada una de esas variables.
La alimentación es el gasto más fuerte de los limeños, quienes destinan las dos quintas partes de sus ingresos a ella. ver más

NSE 2012
      
Perfil del jefe del hogar
En Lima Metropolitana hay más de 2 millones de jefes de hogar con una edad promedio de 47 años. Más de un cuarto son mujeres. En promedio tienen 3 hijos y cada año tenemos más entrevistados convivientes y menos casados.
Perfil del Jefe del Hogar

ver más
 
La minería en el Perú, una tarea de todos
Patricia Rojas, Consultora de Proyectos
La minería en el Perú, una tarea de todos, por Patricia Rojas, Consultora de Proyectos de Ipsos Apoyo.
Revista Energiminas, año 4; nro.21

ver más
 
Página web:  www.ipsos-apoyo.com.pe Síguenos: