Alfredo Torres ganó Gran Premio ANDA 2010

Abril
2010

Para el equipo de Ipsos APOYO es muy grato compartir esta noticia con clientes y amigos:  Alfredo Torres Guzmán, Presidente Ejecutivo de Ipsos APOYO, recibió el Gran Premio ANDA 2010 en una concurrida ceremonia efectuada el 22 de marzo en la que se otorgaron los Premios a la Excelencia de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). http://www.andaperu.org/premio-anda.

El Gran Premio ANDA es el máximo galardón que otorgan los anunciantes a la persona que ostente una trayectoria sobresaliente en la industria de la comunicación comercial en el Perú. Este reconocimiento especial premia el desempeño exitoso de quienes, con el tiempo, se han convertido en paradigmas profesionales y en voces autorizadas de la industria del marketing y las comunicaciones.

En la presentación del premio a Alfredo se destacó su trayectoria profesional de más de 25 años, como fundador y líder de Ipsos APOYO, la principal empresa de investigación del país y la de mayor market share en América Latina, gracias a su constante esfuerzo por la rigurosidad, el servicio y la innovación. Se recordó su contribución a la industria como presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM), profesor de investigación de mercados de la Universidad del Pacífico, gestor de los premios EFFIE y Grandes Marcas en el Perú, de subsidiarias de su empresa en Bolivia y Ecuador,  y promotor de una amplia gama de estudios multiclientes, como el de Niveles Socioeconómicos, que han contribuido al desarrollo del marketing en el Perú. 

Al concedérsele el premio, se elogió su liderazgo, transparencia, credibilidad, capacidad de organización, integridad moral y visión, que lo lleva a pensar siempre en las necesidades de sus clientes para brindarles un servicio profesional de calidad mundial y, al mismo tiempo, ser la voz más autorizada del Perú en la interpretación de la opinión pública. 

Al recibir el Gran Premio ANDA 2010, Alfredo  declaró que se sentía muy honrado de que le hayan otorgado el premio a título individual pero que consideraba que los logros alcanzados eran fruto de un esfuerzo colectivo. Destacó que muchos profesionales de Ipsos APOYO lo han superado en conocimientos de investigación de mercados en sus respectivos campos de especialidad y esa es probablemente una de las razones del continuo crecimiento de la organización, de la cual se siente hoy “un privilegiado director de orquesta”.

El presidente de Ipsos APOYO concluyó comentando que trabajar en investigación de mercados brinda la oportunidad de contribuir a que las empresas desarrollen productos más apropiados para sus consumidores, que su comunicación sea más efectiva, que mejore el servicio que se brinda a sus clientes y que se ajusten los programas de responsabilidad social, todo lo cual permite apoyar a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

.

En una entrevista realizada por grupo FilmsPeru, Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo de Ipsos APOYO, habla del Gran Premio ANDA que recibió este 2010, del análisis de mercado en la publicidad y más... http://www.filmsperu.pe/entrevistaspersonales.php?id=135.

 

© 2016 Ipsos Perú