Effie Awards, ideas que funcionan

Marzo
2012

Effie Awards, ideas que funcionan. Grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente y sus resultados de mercado prueban su éxito; entonces califica para ganar un Effie®. La importancia de este concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y nueve países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Cada año nuestra industria publicitaria produce cientos de campañas. Sólo algunas logran pleno éxito en vencer las barreras y en alcanzar sus objetivos. La efectividad en comunicaciones de marketing, por lo tanto, es y seguirá siendo el gran desafío enfrentado por anunciantes, agencias y medios. Effie® Awards PERÚ, constituye la única instancia profesional de evaluación en nuestro medio, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

Los Effie Awards PERÚ son organizados por CONEP PERÚ S.A. en alianza con Ipsos Apoyo Opinión y Mercado. Cuentan con el patrocinio académico  de la Universidad del Pacífico y el auspicio de: El Comercio, Grupo RPP,  América Televisión, Semana Económica y Vallas y Gigantografías de Perú. En una manifestación concreta del compromiso de estas instituciones con la efectividad publicitaria.Los premios son patrocinados por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la International Advertising Association (IAA-Perú) y la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM).

@EffieAwardsPeru
www.effie-peru.com 

© 2016 Ipsos Perú