Hábitos y actitudes hacia los medios de comunicación no tradicionales 2011

Diciembre
2011

El informe “Hábitos y actitudes hacia los medios de comunicación no tradicionales 2011” busca conocer la recordación y el impacto de los diferentes medios publicitarios no tradicionales, como los existentes en la vía pública, en los puntos de venta, las degustaciones, los presentes en internet y las activaciones tipo BTL, según los habitantes de Lima Metropolitana.
Entre los principales hallazgos, tenemos que la compra de productos anunciados en la vía pública ha aumentado respecto a años anteriores. Las pantallas electrónicas se consolidan como los medios publicitarios de mayor agrado. Los avisos en paraderos son cada vez más recordados, y el 73% de personas que recibió algún folleto o volante llegó a comprar los productos anunciados en ellos. De igual forma, los letreros luminosos, los afiches y las pantallas electrónicas son los materiales de mayor agrado en el punto de venta. Y entre las actividades BTL más recordadas y que más gustaron encontramos los juegos, las actuaciones en la calle o en las tiendas, seguidos de los eventos deportivos promovidos por alguna marca y las pruebas de producto.

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