Lanzamiento de la nueva oferta de Ipsos Loyalty

Abril
2012

El lunes 16 de abril se realizó un evento en el Miraflores Park Hotel para presentar la nueva oferta de Ipsos Loyalty en el mercado local. Al evento asistieron más de 100 gerentes de las principales empresas del medio.

Liz Musch, CEO Global de Ipsos Loyalty, presentó la nueva propuesta de valor de Ipsos Loyalty. Liz destacó el liderazgo de la organización, el cual le permite ofrecer soluciones creativas al mercado local que ayudan a construir y desarrollar relaciones sólidas entre las empresas y sus clientes para lograr mejores resultados en los negocios.

El evento también sirvió para dar a conocer dos nuevas herramientas del portafolio de soluciones de Ipsos Loyalty.

Gailynn Nicks, Directora de Innovación y Desarrollo Global de Ipsos Loyalty, fue la encargada de presentar el Ideal Customer Experience, una nueva filosofía para comprender y gestionar las experiencias de los clientes.

Finalmente, Javier Carrera, Gerente de Ipsos Loyalty en el Perú, cerró el evento con la presentación del Wallet Allocation Rule, un nuevo paradigma para medir y gestionar la lealtad de los clientes

Javier Carrera
Javier.Carrera@ipsos.com

© 2016 Ipsos Perú