Quiénes somos

Nuestros investigadores son personas centradas en personas. Pasamos el tiempo pensando cómo los demás se sienten, piensan y actúan. A través del tiempo, nos hemos vuelto bastante buenos en ello. Para hacerlo bien, necesitamos estar comprometidos con el mundo, ser eruditos, necesitamos ser inteligentes y pensadores críticos – grandes comunicadores, en persona, visualmente y por escrito. Es mucho pedir, pero estas son las personas que buscamos – y esta es nuestra cultura.

Los buenos investigadores cualitativos nunca apagan sus radares. Están constantemente evaluando la cultura que los rodea, ya sea el cambio de posicionamiento de una marca premium en un mercado con pocos recursos o una nueva pieza publicitaria que captura una tendencia mundial.

Ipsos UU personifica este enfoque no solo a las empresas, sino también a la vida. Pensamos holísticamente y mezclamos el panorama con la comprensión de los detalles. De esta manera, les damos a nuestros clientes un verdadero entendimiento de cómo los cambios en la vida de las personas impactan en sus marcas y qué deben hacer al respecto.

Estamos del lado de las ideas creativas y de la innovación. Descubrimos cómo ayudar a los productos y marcas a tener éxito, no nos limitamos con su lanzamiento. Si necesitan empezar desde un bosquejo, nosotros les damos la pizarra. Si requieren retoques, nosotros les informamos del proces

Cada equipo ganador combina juventud y experiencia, e Ipsos UU no es la diferencia, con un rango de edad entre los 20 y 60 años. Con los antecedentes más variados y pasión por las marcas e innovación, el equipo de Ipsos UU ama su trabajo y el juego.

© 2016 Ipsos Perú