Nuestros clientes

Nuestros clientes provienen de todos los tamaños de empresas y todos los sectores. Algunos vienen de colaboraciones con otras partes del negocio de Ipsos, pero la gran mayoría vienen directamente a Ipsos UU (y la gran mayoría vuelve por más).

Ayudamos a algunos de los grandes jugadores a nivel global como Reckitt Benckiser y Procter & Gamble a mantener sus marcas por delante del resto. También trabajamos para muchos retailers de UK, como Sainsbury’s y Boots. Así estemos llevando a cabo un taller de co-creación a nivel mundial para AB InBev, estemos desarrollando un nuevo concepto para Nestle o una extensión de marca para BBC en África, trabajamos con clientes inspiradores en las marcas más grandes del mundo. Apostamos que Usted ha interactuado con un anuncio, marca o producto que nosotros hemos hecho mejor.

Entregamos investigación cualitativa sin fisuras entre los países para nuestros principales clientes globales. Nuestro especialista y experimentado director del proyectos internacionales lidera nuestra oferta en esta área. Actuamos como coordinadores, diseñadores de proyectos y analistas, y suscribimos la calidad del debrief final o taller. En lo que va de este año, nuestros expertos cualitativos han viajado a países tan diversos como Kuwait, Costa de Marfil y Bangladesh, así como las guaridas más regulares de Milán, París, Hamburgo y Madrid. Ipsos es merecidamente famosa por la investigación cualitativa internacional, e Ipsos UU se encuentra en el centro de esa reputación.

© 2016 Ipsos Perú