Nuestro expertise

Profundo conocimiento del Perú

En Ipsos APOYO tenemos más de 25 años de estudiando a la opinión pública peruana y contamos con valiosas experiencias en nuestras cuatro áreas de investigación: reputación corporativa, investigación política y electoral, tendencias sociales y sector público. 

Hemos realizado numerosos estudios en el ámbito urbano y rural, lo cual nos da una experiencia única en estudios de opinión pública, y somos los pioneros de la clasificación de niveles socioeconómicos que hoy se emplea en el país.

Nuestros estudios tienen una gran repercusión en los medios de comunicación y contribuyen a informar y conocer la opinión de nuestros ciudadanos.

Staff especializado

Nuestro equipo de profesionales de diversas disciplinas conforma una unidad altamente rigurosa, apasionada por la investigación y con amplia experiencia en el estudio de las personas en su rol de ciudadanos, usuarios del sector público, electores e integrantes de grupos de interés.

Contamos con un staff de profesionales de distintas disciplinas (sociólogos, politólogos, psicólogos, abogados, lingüistas, economistas, estadísticos, administradores, etc.) que nos permite tener una amplia capacidad de análisis.

Ipsos APOYO cuenta con líderes de opinión reconocidos y respetados en el país.

Soporte global

Tenemos presencia a nivel mundial, lo cual nos permite aprovechar nuestra red para trasferir know-how entre nuestras distintas filiales.

Contamos con renombrados expertos en el mundo en estudios relacionados con Investigación Social y Reputación Corporativa, quienes nos brindan soporte en el diseño, la ejecución y el análisis de nuestros proyectos.

Contamos con el respaldo de Ipsos Mori (Reino Unido) e Ipsos Reid (Norteamérica), ambas líderes mundiales con amplia experiencia en investigación social y reputación corporativa. Ipsos Mori cuenta con el Instituto de Investigación Social, líder en estudios al sector público en el Reino Unido, y el Centro de Reputación Corporativa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en este campo.

Soporte regional

Nuestra red en América Latina cuenta con amplia experiencia en estudios de Opinión Pública, lo cual nos ha permitido coordinar desde el Perú diversos estudios de regionales para organismos internacionales.

Además del Perú, Ipsos cuenta con unidades especializadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela, América Central, el Caribe y agencias asociadas en Ecuador y Uruguay.

© 2016 Ipsos Perú