Quiénes somos

Ayudamos a los  profesionales de Marketing a comprender sus mercados, a innovar y construir su portafolio de marca y a maximizar las ventas para obtener el mejor retorno de sus inversiones. Nos comprometemos a brindar nuestra amplia experiencia en investigación a lo largo del proceso de innovación y desarrollo de marca de nuestros clientes. Construimos un entendimiento a profundidad de los drivers de elección del consumidor y de los desafíos de marketing que enfrentan nuestros clientes.

Proporcionamos soluciones de investigación cualitativas y cuantitativas de manera integrada, así como técnicas avanzadas de modelling y pronóstico que incluyen simulaciones y vínculos con la información dentro del mercado.

Contamos con equipos de expertos en:

  • Marketing Insight
  • Estudios cualitativos
  • Shopper Understanding
  • Retail Audit
  • Observer (estudios multiclientes)

Nuestros investigadores tienen un conocimiento profundo en sus respectivos campo, lo cual garantiza que nuestras recomendaciones sobre las acciones de marketing reflejen la verdadera complejidad del rubro en el que opera nuestro cliente.

Creemos que el diferencial que ofrece Ipsos Marketing se basa en nuestra habilidad para ayudar a los profesionales de marketing a tomar las decisiones adecuadas, basadas en los insights correctos, brindando una ventaja comercial a todo lo que hacemos, yendo más allá de únicamente descubrir lo que motiva e influye a los consumidores y clientes.

Nos sentimos satisfechos cuando trabajamos con nuestros clientes en un proceso completo desde la comprensión fundamental del mercado y la segmentación del mismo, hasta la creación de ideas, evaluación y desarrollo de conceptos, optimización de la oferta y evaluaciones simuladas del mercado real.

Trabajamos ampliamente en temas de innovación, ya sea un nuevo producto, un nuevo empaque, nuevos accesorios de compra, el ambiente y efectividad del punto de venta, o incluso un nuevo servicio. Más allá del lanzamiento, ayudamos a nuestro cliente a medir la efectividad del mismo, a optimizar el brand equity y el portfolio de la marca e identificar oportunidades para su crecimiento.

Trabajamos con las empresas y marcas más grandes del mundo, proporcionando asesoramiento tanto a nivel local como global, que conducen al crecimiento.

© 2016 Ipsos Perú